¿A qué te atreverías si supieras que no puedes fallar?

Y no es solo una pregunta retórica pues “renunciar es la única forma segura de fallar”(1). Intentar puede ser aterrador pero conviene recordar que “no vemos las cosas como son realmente, sino que más bien las vemos como somos”(2), con lo que tenemos una bella invitación a mirarnos a nosotros mismos, nuestra historia y las puntuaciones que hemos hecho para contarnos las historias que nos hemos contado hasta ahora. Escudriña en tus sueños y las excusas que te has puesto con forma de negación, inseguridad, dudas y cobardías, para reencontrarte con la confianza, esa seguridad básica de que, aunque quizá suene cursi, “el amor es con lo que nacimos, el miedo es lo que aprendimos”(3).

Reconéctate con eso que quieres y no olvides que “en la oscuridad, las cosas que nos rodean no parecen más reales que los sueños”(4), al fin y al cabo “para eso sirven los sueños, para enseñarnos hasta dónde podemos llegar”(5).

Te invitamos a detenerte y rondar la pregunta antes de responderla, si quieres puedes escribirla en una libreta para dejar registro de ella, o bien puedes atreverte a responderla públicamente aquí como una forma de hacerla más real y comprometerte con tu respuesta , y si te resuena para alguien o te hace sentido compártela con quienes creas que esa simple pero profunda pregunta puede ser una llave en este momento.⠀

¿A qué te atreverías si supieras que no puedes fallar?

Ayúdanos a generar #Conversacción sea en Instagram LinkedIn y compártenos también tus preguntas poderosas!

Hablaron con nosotros hoy:⠀
(1) Gena Showalter (2) Anaïs Nin (3) Marianne Williamson (4) Murasaki Shikibu (5) Laura Gallego

Hasta la próxima pregunta!